property valuation
Servicios

Valorar mi casa

Sabemos que su casa es su mayor inversión. Por ello, si está pensando en poner la suya a la venta, contamos con un equipo de expertos en propiedad inmobiliaria dispuesto a ayudarle en el proceso.

Cuando pensamos en vender una propiedad, es importante trabajar con un asesor especializado, de modo que los procesos de publicidad y venta se hagan de forma eficiente y a un precio justo. Por eso, para aprovechar al máximo el valor de una propiedad, es preciso realizar una tasación.

¿En qué consiste el proceso de tasación de una propiedad?

El primer paso para realizar una tasación correctamente es solicitar que uno de nuestros tasadores expertos realice una visita al inmueble. Para ello, solo tiene que cumplimentar el formulario de solicitud de tasación y nosotros organizaremos la visita según le convenga. Nuestros tasadores tienen una amplia experiencia en el sector y conocen sus respectivos mercados inmobiliarios locales, nacionales e internacionales. Asimismo, están especializados en sus regiones específicas y saben todo lo relativo al estilo de vida que estas ofrecen.

Durante la visita de tasación, el experto le preguntará si ha realizado obras de restauración o ampliaciones. En Fine & Country, nos hacemos cargo de su caso específico y de las expectativas que contemple respecto al valor de su propiedad, teniendo siempre en cuenta las condiciones del mercado inmobiliario actuales y dónde está situada su propiedad.

Adicionalmente, ofrecemos un servicio de tasación virtual, donde la visita de tasación se realiza a distancia, por teléfono o videollamada. Si le interesa este servicio, coméntenoslo durante nuestra conversación inicial y le indicaremos los pasos que debe seguir.

¿Qué hace que el precio de una propiedad sea más alto o más bajo?

Hay varios factores determinantes a la hora de fijar el valor de un inmueble. Para empezar, durante la tasación, es esencial evaluar el estado actual del inmueble.

Por otra parte, la ubicación del inmueble tiene mucho que ver con el valor final. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos valores cambian, por lo que es recomendable llevar un seguimiento de las fluctuaciones de la región y hacer un buen estudio. Una buena opción para fijar un precio razonable es buscar en cuánto están tasadas otras propiedades en la misma zona similares a la que queramos vender, o cuánto tiempo llevan a la venta. Para obtener más información, visite nuestra sección "Vender su propiedad".

Puede que también le interese...

Compra o venta

Ecae im que nulparum aut molum earcitatur adi...

Encuentre uno más

Alquiler de inmuebles

Con el servicio de alquiler de Fine &...

Encuentre uno más

Presentación con estilo

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada...

Encuentre uno más

Visitas abiertas al público

Una forma diferente de promocionar su propiedad.

Encuentre uno más

Gestión de propiedades

Encuentre uno más

Servicio de agentes de compra

Buscar la casa de nuestros sueños, una segunda...

Encuentre uno más

Divisas

Ecae im que nulparum aut molum earcitatur adi...

Encuentre uno más

Servicios hipotecarios

Encuentre uno más

Venta en portales restringidos

En ocasiones, los vendedores de una propiedad...

Encuentre uno más