Servicio de agentes de compra
Buscar la casa de nuestros sueños, una segunda residencia para hacer escapadas o una oportunidad para invertir en una propiedad es algo apasionante, pero que nos exige dedicarle mucho tiempo. ¿Por qué no le confía esta labor a nuestros expertos?
En Fine & Country, sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro. Por eso mismo, nos hemos asociado con una agencia especializada en la compra de inmuebles. Esto nos permite ahorrar tiempo, reducir costes y solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir durante la búsqueda de la casa de sus sueños.
Los agentes inmobiliarios buscan propiedades que se ajusten a sus necesidades y, a continuación, elaboran una lista de posibles opciones. De aquí en adelante, se encargan de negociar y conseguir la propiedad adecuada. A lo largo de todo el proyecto, prestan la máxima atención al detalle. De este modo, realizan esta labor por usted y le permiten dedicar ese tiempo a otras actividades de su interés.
Las ventajas de contratar los servicios de un agente inmobiliario
Ahorro de tiempo y reducción de costes
Los agentes inmobiliarios son profesionales especializados. Su labor consiste en encontrar un inmueble y, para ello, disponen de un conocimiento profundo en sus mercados locales. Esto le permitirá ahorrar tiempo y, por supuesto, reducir costes.
Encontrar una propiedad antes de poner la suya a la venta
Si le preocupa vender su propiedad sin contar con una alternativa, los agentes inmobiliarios pueden presentarle varias posibilidades antes de poner su casa a la venta.
Acceso a inmuebles no publicitados y publicados en portales particulares
Nuestro socio inmobiliario puede acceder a más tipos de mercados. Es decir, que puede buscar propiedades exclusivas que no figuren en los portales agregados a los que accede el público en general.
Despreocupación
Los agentes inmobiliarios se encargarán de encontrar inmuebles que se ajusten a sus necesidades, elaborarán listas con posibles opciones, negociarán en su nombre y procurarán conseguir la propiedad idónea. De este modo, usted no tendrá que preocuparse por todas estas cuestiones.
Obtención de una ventaja competitiva
Los agentes inmobiliarios son aliados expertos que trabajan para usted. Su pasión es conseguir el inmueble perfecto para cada uno de sus clientes, lo que supone una ventaja muy importante de cara a las negociaciones.
Para obtener más información sobre el servicio de agentes inmobiliarios especializados en la búsqueda de propiedades, póngase en contacto con la oficina de Fine & Country de su región.