Servicios

Servicio de agentes de compra

Buscar la casa de nuestros sueños, una segunda residencia para hacer escapadas o una oportunidad para invertir en una propiedad es algo apasionante, pero que nos exige dedicarle mucho tiempo. ¿Por qué no le confía esta labor a nuestros expertos?

En Fine & Country, sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro. Por eso mismo, nos hemos asociado con una agencia especializada en la compra de inmuebles. Esto nos permite ahorrar tiempo, reducir costes y solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir durante la búsqueda de la casa de sus sueños.

Los agentes inmobiliarios buscan propiedades que se ajusten a sus necesidades y, a continuación, elaboran una lista de posibles opciones. De aquí en adelante, se encargan de negociar y conseguir la propiedad adecuada. A lo largo de todo el proyecto, prestan la máxima atención al detalle. De este modo, realizan esta labor por usted y le permiten dedicar ese tiempo a otras actividades de su interés.

Las ventajas de contratar los servicios de un agente inmobiliario

Ahorro de tiempo y reducción de costes
Los agentes inmobiliarios son profesionales especializados. Su labor consiste en encontrar un inmueble y, para ello, disponen de un conocimiento profundo en sus mercados locales. Esto le permitirá ahorrar tiempo y, por supuesto, reducir costes.

Encontrar una propiedad antes de poner la suya a la venta

Si le preocupa vender su propiedad sin contar con una alternativa, los agentes inmobiliarios pueden presentarle varias posibilidades antes de poner su casa a la venta.

Acceso a inmuebles no publicitados y publicados en portales particulares

Nuestro socio inmobiliario puede acceder a más tipos de mercados. Es decir, que puede buscar propiedades exclusivas que no figuren en los portales agregados a los que accede el público en general.

Despreocupación

Los agentes inmobiliarios se encargarán de encontrar inmuebles que se ajusten a sus necesidades, elaborarán listas con posibles opciones, negociarán en su nombre y procurarán conseguir la propiedad idónea. De este modo, usted no tendrá que preocuparse por todas estas cuestiones.

Obtención de una ventaja competitiva

Los agentes inmobiliarios son aliados expertos que trabajan para usted. Su pasión es conseguir el inmueble perfecto para cada uno de sus clientes, lo que supone una ventaja muy importante de cara a las negociaciones.

Para obtener más información sobre el servicio de agentes inmobiliarios especializados en la búsqueda de propiedades, póngase en contacto con la oficina de Fine & Country de su región.

Puede que también le interese...

Compra o venta

Ecae im que nulparum aut molum earcitatur adi...

Encuentre uno más

Valorar mi casa

Sabemos que su casa es su mayor inversión. Por...

Encuentre uno más

Alquiler de inmuebles

Con el servicio de alquiler de Fine &...

Encuentre uno más

Presentación con estilo

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada...

Encuentre uno más

Visitas abiertas al público

Una forma diferente de promocionar su propiedad.

Encuentre uno más

Gestión de propiedades

Encuentre uno más

Divisas

Ecae im que nulparum aut molum earcitatur adi...

Encuentre uno más

Servicios hipotecarios

Encuentre uno más

Venta en portales restringidos

En ocasiones, los vendedores de una propiedad...

Encuentre uno más