Villa for sale with 6 bedrooms, Moraira

Magnífica villa de diseño arquitectónico de lujo en Moraira

Moraira

  • 6

  • 8

  • 4

  • 6

  • 3667 m²

  • 1370 m²

Ref: FCD867D

PROPIEDAD EN UN VISTAZO ¿Te gustaría ver una gran vista panorámica, que se extiende por el horizonte, donde el océano se encuentra con el cielo? ¿Te gustaría ver una puesta de sol romántica, cuando el sol se hunde lentamente en los reinos del agua?

Esta es realmente una de las villas frente al mar más distinguidas y hermosas en un paisaje idílico con una gran vista panorámica con vistas al Mediterráneo que lo impresionará a un nivel que disfrutará para siempre.

Esta magnífica y lujosa villa de diseño arquitectónico es, sin duda, una de las propiedades más prestigiosas de la Costa Blanca, que goza de una posición privilegiada con impresionantes vistas sobre la bahía de Moraira y el mar Mediterráneo.

La propiedad también se beneficia de una puerta privada que da acceso directo a lo largo de un hermoso camino bordeado de buganvillas a La Cala de Cap Blanc, una impresionante cala tranquila en la playa, una de las más hermosas de la Costa Blanca Norte, a la que solo se puede llegar a pie. Una joya costera escondida.

Esta propiedad tiene una licencia para convertirse en un hotel y sería el hotel boutique de lujo más fabuloso, íntimo y elegante. Ya se beneficia de habitaciones separadas para el personal, entradas separadas para el personal, spa existente e instalaciones de spa, amplias áreas externas para tomar el sol, descansar, cenar al aire libre, pista de tenis de tamaño completo, áreas disponibles para yoga / pilates y con alquiler privado de barcos de lujo de los diversos puertos deportivos cercanos se puede  tambien visitar las cercanas islas de Ibiza y Formentera. Esta propiedad tiene tiene una ubicación unica y no encontrará otra propiedad de este tamaño construida sobre 3 parcelas en una posición elevada en primera línea con vistas espectaculares al mar en esta área.

  • Primera línea y orientación sur
  • Vistas panoramicas al mar
  • Enorme piscina infinita con jacuzzi
  • Spa interior con piscina climatizada, sauna, baño de vapor, gimnasio, bar y cocina
  • Ascensor interno, sala de pánico y caja fuerte
  • Cuartos del personal con entrada propia
  • Acceso privado a la zona de la playa
  • Vinoteca, cuarto de lavado, trasteros, espacio extra para convertir
  • Jardines maduros, cancha de tenis de tamaño completo, terraza chill-out en la azotea
  • 2 Amplios garajes y parking para varios vehículos

DETALLES DE LA PROPIEDAD Construida al más alto nivel en una parcela plana de 3667 m2 con una construcción de 1370 m2, esta impresionante propiedad contemporánea lleva la vida moderna y opulenta a otro nivel con la calidad absoluta del concepto, electrodomésticos de alta gama, lo último en tecnología y materiales y un diseño interior y mano de obra espectacular.

El elegante y versátil alojamiento principal consta de un gran pasillo de entrada, un amplio salón de planta abierta y un comedor con ventanas de suelo a techo para maximizar las maravillosas vistas panorámicas al mar con acceso directo a la amplia área de terraza exterior con sombra, hermosos jardines y una enorme piscina infinita con jacuzzi, una impresionante cocina de planta abierta vinculada a la sala de estar principal y al comedor separados por una bodega de vidrio hecha a medida que permite que la bodega se convierta en una obra de arte por derecho propio, lavadero independiente, 2 baños para invitados, 2 espaciosos dormitorios de invitados con baños en suite, escaleras internas que conducen a 2 magníficas suites de dormitorio principal con impresionantes vistas al mar y terrazas privadas, baños con bañera elevado para disfrutar de las vistas al mar, una sala de estar compartida en el centro con baño privado, terraza, 2 dormitorios adicionales con baños en suite y aseo separado.

En el nivel inferior hay una increíble piscina cubierta y un área de spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, área de bar, cocina y aseo, además de cuartos separados para el personal que incluyen sala de salon y comedor, cocina abierta y dormitorio con baño separado.

Además de las inmensas especificaciones, la propiedad también cuenta con una pista de tenis, elevador interno, 2 garajes grandes y parking para varios coches.

Con una personificación del estilo del siglo XXI que ocupa una posición privilegiada en primera línea con envidiables vistas al mar, esta impresionante propiedad ofrece el lujo y la calidad que usted esperaría de una casa de esta magnitud en un lugar verdaderamente deseable y codiciado.

UBICACIÓN Moraira es una pequeña ciudad costera situada en el hermoso extremo montañoso del noreste de la Costa Blanca. Está convenientemente ubicado entre los aeropuertos de Alicante y Valencia (a unos 90 km de cada uno).
La región circundante tiene un ambiente tranquilo y relajante, con hermosos paisajes vírgenes y muchos pueblos pequeños para explorar.

Moraira tiene un impresionante puerto deportivo, una excelente variedad de tiendas locales, mercados, restaurantes y bares al lado del puerto, y lo mejor de todo aún ha logrado conservar su carácter español.
Las dos principales playas de arena locales, se guardan suavemente en el mar Mediterráneo; ambos han sido galardonados con las prestigiosas banderas azules de EEC por su limpieza y están bien cuidados y son muy seguros para el baño familiar.

Para aquellos que les gusta estar activos, pueden jugar tenis, fútbol, ​​squash, deportes acuáticos, alquiler de barcos y excursiones, paseos a caballo, pistas de karts para adultos y niños, un pequeño recinto ferial y tres clubes nocturnos. Para todas las edades están todos disponibles en Moraira.
Se pueden disfrutar de tres grandes campos de golf a pocos minutos en coche de Moraira.

La ciudad ofrece una gran cantidad de restaurantes de buena calidad, incluidos ocho restaurantes recomendados por Michelin en el área inmediata, tres de los cuales tienen calificación de estrellas y no son demasiado caros.
Se puede llegar fácilmente en coche a algunas ciudades más grandes que bien merecen una visita: Jávea, Calpe y Altea están a 15 km, más la ciudad cosmopolita más grande de Denia, mientras que Benidorm está a unos 30 km. Hay muchos lugares de interés para ver en excursiones de un día, aparte de los otros centros turísticos costeros, también se encuentran los espectaculares paisajes de interior y montañoso para descubrir, como la maravillosa fortaleza en la cima de la montaña de Guadalest, el bosque de palmeras más grande de Europa en Elche y la antigua ciudad de Murcia. Si le gustan los mercados abiertos, además del mercado semanal de los viernes que se celebra junto a la playa, puede planificar una visita todos los días de la semana a los diversos mercados que se encuentran en las ciudades y pueblos vecinos. Con una gran comunidad de residentes extranjeros, existe un agradable ambiente internacional en el área.

Moraira disfruta de un clima mediterráneo típico, con brisas marinas frescas en verano y protección por las montañas circundantes contra los vientos fríos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3000 horas de sol al año y la temperatura promedio supera fácilmente los 20 grados. En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días de sol al año, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año.

Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, la referencia del mapa proporcionada no refleja la ubicación precisa de esta propiedad.

read more
View the disclaimer
Please note that for security reasons the map reference provided does not reflect the precise location of this property.
%
Years
per month

SIMILAR PROPERTIES

7,500,000

6,400,000