Villa for sale with 3 bedrooms, Javea

Una increíble obra nueva ya en construcción con espectaculares vistas al mar, a 5 minutos en coche de la playa

Javea

  • 3

  • 3

  • 2

  • 2

  • 716 m²

  • 450 m²

Ref: FCD861

LA PROPIEDAD EN UN VISTAZO Una nueva villa de estilo contemporáneo que despertará la imaginación y la pasión a la vez que reflejará un sentido de estilo e individualidad. Una arquitectura moderna caracterizada por líneas rectas y limpias y elementos geométricos que rentabilizan por igual el espacio y la luminosidad natural. Caracterizada por espacios abiertos y donde las grandes extensiones de cristal dominan las vistas sobre el mar y donde sentirá que el sol mediterráneo llena de luz todo el año.

Con la construcción iniciada, la propiedad se está construyendo en una urbanización exclusiva, una urbanización cerrada con acceso exclusivo para los propietarios. Una zona residencial con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, una ubicación ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con diseños a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy bien pensado con muros de piedra natural, amplios caminos, jardines, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de acceso. A tan sólo 5 minutos en coche de la playa del Moraig y cerca de todos los servicios que ofrece este codiciado complejo, como centro comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, escuela internacional, escuela de equitación, playa y calas con chiringuitos y toda la oferta gastronómica y de ocio de Benitachell, además de las cercanas poblaciones de Jávea (a sólo 7 km) y Teulada-Moraira (a sólo 4 km).

  • Vistas panorámicas al mar y al campo
  • Piscina infinita con gran terraza
  • Amplia terraza cubierta para chill-out en la planta baja
  • Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma, domótica
  • Jardín mediterráneo ajardinado con riego automático
  • Ascensor, lavandería, aseo de invitados
  • Vida de resort con restaurantes e instalaciones de bienestar y fitness
  • Primer año de seguro de construcción gratuito, 10 años de garantía de construcción/estructura
  • Aparcamiento privado para 2 coches, acceso eléctrico cerrado
  • Cerca de la playa y de todos los servicios

DETALLES DE LA PROPIEDAD En una parcela elevada que permite disfrutar de las vistas tanto al mar Mediterráneo como al interior de la Costa Blanca Norte, esta villa de lujo con jardín y piscina privada se distribuye en tres plantas, el acceso se encuentra en la planta superior, donde tenemos el parking y el ascensor que comunica toda la casa. En la planta intermedia se ubican los dormitorios, un total de 3 dormitorios todos con acceso a terraza, un lujo despertarse saliendo a la terraza para respirar aire fresco y empezar el día viendo el Mediterráneo.

En la planta baja, una gran zona de estar llena de luz, conectada con la cocina y el exterior, lo que convierte a esta estancia en el corazón de la casa.

Los espacios exteriores de esta villa de lujo se han cuidado al detalle, un jardín adaptado a la parcela, con muros aterrazados que generan varios espacios y niveles, y una gran terraza con una piscina infinita que se funde con el mar, son sus elementos más característicos.

 

UBICACIÓN Situado cerca de la ciudad de Benitachell en una elevación alta y con magníficas vistas a la costa y las áreas naturales circundantes y las sierras, el complejo tiene las más espectaculares vistas del Mediterráneo hacia Moraira y Calpe, así como hacia la ciudad de Denia al sur. Un complejo bien establecido y buscado debido a las maravillosas vistas al mar que las propiedades disfrutan y los excelentes servicios y muchas actividades de ocio como el pádel y el tenis y la variedad de opciones de comedor incluyendo vegano y vegetariano por lo que es una gran zona para vivir y disfrutar de todo el año. La playa más cercana es Morach, o playa de Moraig, es una playa pequeña, con arena gruesa y guijarros, pero con un agua hermosa, limpia y de alta calidad, ideal para nadar, bucear y hacer submarinismo. Toda la costa es de piedra caliza, donde a lo largo de los años, el mar ha esculpido cuevas y formaciones, a lo largo de la playa se encuentra la Cova del Arcs (Cueva de los Arcos), el inicio de la Ruta Submarina del Moraig. La Cala de los Tiestos es una pequeña cala; escondida y con acceso a través de un pequeño sendero, aquí se encuentra un hermoso y tranquilo mar y un relajante escondite, aislado y rodeado de naturaleza, prácticamente te escaparás de la civilización y te perderás entre sus acantilados.

En el complejo encontrará un centro comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, un colegio internacional privado, centro deportivo, rutas de senderismo, centro ecuestre y un chiringuito en la playa cercana. La ciudad de lujo de Javea (Xabia) está a sólo 7 km y la pintoresca ciudad de Teulada-Moraira a sólo 4 km.

Los campos de golf más cercanos son el Club de Golf de Jávea, el Campo de Golf de San Jaime en Benissa y el Hotel y Spa de 5 estrellas La Sella Golf Resort en La Sella, cerca de Denia.

Por favor, tenga en cuenta que por razones de seguridad la referencia del mapa proporcionada no refleja la ubicación exacta de esta propiedad.

read more
View the disclaimer
Please note that for security reasons the map reference provided does not reflect the precise location of this property.
%
Years
per month

SIMILAR PROPERTIES

395,000

4,500,000

439,950

1,820,000

2,010,000