Tener una fiesta va a ser una ocasión para mostrar todo nuestro encanto.

Es necesario tener en cuenta las esclavas, aretes, sortijas o gargantillas que nos pueden ir bien pues tienen que ir acordes con todo el look, de forma que no se vea recargado.

Los anillos, pendientes, collares, relojes, colgantes, etc. son en realidad importantes para todas las situaciones, aunque debemos recordar que hay excepciones en las joyerias online, de ahí que les daremos unos consejos para que de esta manera tengan presente lo que es adecuado.

Si vamos a hacer deporte lo ideal va a ser prescindir de las piezas de joyería, durante el estío nos vendrá bien olvidarnos de la plata, el platino o el oro y por supuesto piedras valiosas dándole preferencia a piezas de joyería realizadas con madera o corales.

Los complementos que son más pesados de los meses otoñales no son apropiados con ropa de verano.

La joyería de las primeras horas del día debe ser escasa, aunque se pueden agregar más accesorios por la tarde.

Si vamos a llevar ropa con flores y brillante lo más conveniente es ponerse colgantes, anillos, collares, pulseras y pendientes que sean sean sencillos y acordarnos de que los pendientes, pulseras, anillos, collares y colgantes que usemos en el día a día deben ser discretos

Actualmente en los desfiles de moda las mujeres de gran belleza lucen alhajas muy vistosas de modo que los especialistas en joyería han optado por fabricar este tipo de piezas, pero no obstante las alhajas retro van a ser las protagonistas.

Están de última moda los aros circulares muy grandes y también con adornos. Veremos zarcillos de distinta medida o un solo arete.

Los pendientes de joyas personalizadas maxi con piedras brillantes son en realidad un complemento que nos vendrá muy bien para una velada romántica.

Las esclavas de bronce están de última moda e incluso se les añadirá cuero. Las pulseras con detalles helénicos, hindúes y otomanos y además que lleven cadenetas, bolitas y cuarzo. No podemos dejar atrás los cuffs, podemos optar por un modelo más sencillo o que lleve piedras incrustadas.

Las sortijas de estilo hippie y bohemio tendrán mucho éxito. Podemos llevar unas cuantas alianzas y deben ser grandes.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y sin duda van a estar muy de moda con badana y con alhajas muy grandes con formas redondas.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii llevarán perlas, gemas incrustadas y bordados, y por supuesto pueden ser cintas sencillas de seda.

Los colgantes se van a llevar bastante grandes, de color anaranjado, verde, rojo o amarillo y además cortos o largos.